viernes, 24 de agosto de 2012

SUSPENSIÓN DE ESTE BLOG

COMUNICADO A NUESTROS SEGUIDORES


Este blog va a entrar en periodo de inactividad, como ya está nuestra página web.

Un blog tiene que ser ágil y con contenido variado y ameno. Como de momento no se dan esas circunstancias, ya que falta tiempo para lo primero y para lo segundo tenemos problemas para mantener una fluidez en las publicaciones por falta de temas y noticias del Grupo, tomamos esta decisión “temporal”.

Consideramos que como cualquier Club o Asociación que precie tenemos que estar en internet, así que en cuanto solucionemos estos problemas volveremos.

No obstante seguiremos en Facebook, las energías que nos quedan las volcaremos ahí para procurar manteneros informados.

La actividad del Grupo quedará reflejada en el blog “La Mochila de Alvagar”, ya que su administrador al formar parte del equipo directivo es buen sustituto de la información oficial. El blog lo podéis encontrar en la relación de los “ blogs que seguimos “, en la parte izquierda del nuestro.

Después de todo lo expuesto anteriormente, si algún socio o amigo está interesado en colaborar para que esta inactividad sea más corta, que se ponga en contacto con nosotros, agradecemos cualquier colaboración.

HASTA PRONTO

2 comentarios:

Unknown dijo...

!! Lo siento mucho, aunque lo entiendo!!
!!Hasta pronto!!

Unknown dijo...

Calla ho, desistes del blog? Es una pena, pero se comprende perfectamente, lleva su tiempo y no siempre hay algo que publicar. Espero que lo retomes con ganas en un futuro próximo!! Un saludo.